UTN Avellaneda

Nov 25, 2022
Exitoso desarrollo del curso “Planificación de la enseñanza en el marco de los nuevos diseños curriculares”. Se realizó el encuentro de cierre en el Campus Villa Domínico. 

Docentes y autoridades de la UTN Avellaneda se reunieron en la noche del viernes 18 de noviembre en el Campus Villa Domínico para dar cierre al curso de posgrado “Planificación de la enseñanza en el marco de los nuevos diseños curriculares”, organizado por la Secretaría Académica de la Facultad.

Se trató de la actividad 10 del curso, que consistió en un encuentro de camaradería en el Comedor Universitario entre los participantes de la capacitación, donde más de 50 asistentes compartieron una cena.

Durante la jornada, el Decano de la UTN Avellaneda, Lic. Luis Garaventa, destacó que “esta formación pedagógica ha sido pensado hace muchos años; por distintos motivos no se pudo llevar a cabo hasta principios de este ciclo, cuando la Secretaria Académica, Mgtr. Ana María Kozak, trazó los objetivos para su implementación y posterior desarrollo, que superó con creces las altas expectativas que teníamos”. “Quiero felicitarlos por el trabajo que han realizado, tanto los participantes del curso como los colegas que actuaron de tutores. Es nuestro objetivo seguir en este camino para fortalecer la calidad del servicio educativo de nuestra Facultad”, completó el Decano.

El propósito de la capacitación fue aportar herramientas técnico-pedagógicas para fortalecer y garantizar la gestión, planificación y práctica de la enseñanza en acuerdo con los lineamientos de los nuevos diseños curriculares para las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional.

Fuente: Prensa y Difusión UTN Avellaneda