La comuna invirtió un total de 73 millones en la ampliación y los arreglos de sus aulas y espacios administrativos, instalación eléctrica y núcleos sanitarios, mejoras en su fachada y trabajos de pintura general. Las mejoras se concretaron en el marco del programa municipal Haciendo Escuela, que prevé una inversión total que supera los 6000 millones de pesos para llegar a todas las instituciones educativas del distrito.

El jefe comunal  junto a la comunidad escolar de la Escuela Primaria N° 61 de Villa Domínico, inauguraron las obras llevadas a cabo en la sede de la institución, ubicada en Comodoro Rivadavia 4455 de dicha localidad.

En su discurso, Ferraresi remarcó que “Desde el sector público debemos garantizarles lo mejor a nuestros pibes. Por eso le damos continuidad a este programa en toda la ciudad, para defender esta comunidad educativa que construimos en Avellaneda y que no se ve en otros lugares”.

Por su parte, la directora de la EP 61, María Alejandra López agradeció las obras y destacó el rol de la asociación cooperadora a lo largo de este proceso de ampliación.

En el acto participaron la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso y el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán, además de otros funcionarios, autoridades, alumnxs y familias.

Fuente: Dirección General de Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda