Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
La segunda hinchada más grande de Argentina está en Bangladesh
Banderas en los edificios, fanatismo por Messi, locura por Maradona, partidos de madrugada y festejos multitudinarios. Así vive Bangladesh la locura albiceleste.

En el Video se cuenta un poco de esta pasión aunque sabemos que la locura albiceleste es muy difícil de comprender.

Es en Bangladesh, un país con casi 170 millones de habitantes. Cada vez que juega Argentina, miles de personas se reúnen en las calles para verla jugar. Hasta en las noticias se vio a una presentadora con la camiseta argentina justo antes del primer partido contra Arabia.

Todo esto, mucho tiene que ver la selección de Diego Armando Maradona. Bangladesh era una colonia inglesa en los ’50. Y como siempre pasó, el imperio inglés, sólo dejo, muerte, destrucción y miseria. También y naturalmente un gran sentimiento de rechazo en su población.

Aunque en 1986 Bangladesh ya era independiente, aún se mantenía la influencia inglesa en el país. La victoria de Argentina vs Inglaterra en el Mundial de México fue vista como una victoria propia por los de Bangladesh, que veían cómo era posible que un país no europeo pudiera vencer a Inglaterra. De ahí, nació el fanatismo por Argentina, que se ha mantenido durante todos estos años. De hecho, según reportes, la mayoría de entradas que se vendieron para Bangladesh, fueron para partidos de Argentina. Y en las calles del país, miles celebraron las victorias argentinas..

En el Video se cuenta un poco de esta pasión aunque sabemos que la locura albiceleste es muy difícil de comprender.