Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Avellaneda y ACUMAR firmaron un convenio de obras para Villa Inflamable
Se trata del Plan Hidráulico que mejorará las condiciones sanitarias y de desagüe en el barrio. Este plan tendrá una inversión de $1.612 millones y permitirá prevenir inundaciones en el barrio y facilitará la circulación de aguas excedentes hacia su cuerpo receptor para mejorar la calidad de vida de los y las vecinas de la zona.

El proyecto comprende una serie de obras de ampliación y canalización del sistema de desagües pluviales con su correspondiente derivación a los cuerpos receptores de manera controlada y segura, así como se contempla el segado a futuro de todas las lagunas existentes. También la pavimentación en todas las calles afectadas por la traza del nuevo sistema, lo que mejorará el tránsito vehicular y peatonal del barrio y la calidad de vida de sus habitantes.

El intendente Jorge Ferraresi se reunió en el Palacio Municipal con el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración que tiene como objetivo la ejecución de obras de ampliación del sistema de desagüe pluvial en Villa Inflamable.

Fuente: Dirección General de Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda