Fue durante una nueva conferencia de verano  en Villa Gesell, donde informó el incremento de la línea de créditos “Provincia en Marcha” que otorga préstamos para inversión productiva de hasta $150M.

Es el tercer tramo del programa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires que a través del Banco Provincia brinda una tasa más conveniente a las PyMES.

También lanzó la línea de créditos “CreAR Inversión Federal PyME”.

Un préstamo conjunto de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, el FONDEP y el Banco Provincia de hasta $100M para acceder a bienes de capital vinculados a la actividad de la empresa.

Además, comunicó la segunda convocatoria de microcréditos productivos, a los que también podrán acceder empresas del sector de turismo, comercio, industria, construcción y servicios.

Los anuncios se suman a los datos alentadores en materia turística, donde hay una temporada récord con más de 8.900.000 personas que ya disfrutaron de los destinos bonaerenses.

Con estas medidas  continua dando respuestas concretas a las necesidades del sector e impulsando el desarrollo de toda la provincia.