El club San Martín y el Instituto Atlético Cultural estrenaron vestuarios. El Intendente Ferraresi encabezó las inauguraciones de las instituciones de Villa Domínico y Sarandí.
En primer lugar, estuvo en el San Martín de Domínico, donde dejó inaugurados los nuevos vestuarios. Allí, el presidente del club Daniel Scapuzzi, expresó: “Sigamos adelante, apoyemos a la gestión, estamos muy agradecidos a Jorge”.
Por su parte, el jefe comunal, sostuvo que “la idea que los clubes y las escuelas tengan lo mismo es un disparador para que los pibes puedan aprender a soñar”. “Tenemos que generar jóvenes con pensamiento crítico”, dijo y señaló: “Había clubes donde no se hacían obras hace más de 20 años”.
Luego, en el Instituto Atlético Cultural se inauguró la remodelación de baños y vestuarios.
“Antes, con los presidentes de los clubes nos peleábamos por el fútbol y ahora, por quién lo tiene más lindo”, contó Claudio Rial, presidente del club. 
Seguidamente, Ferraresi manifestó que “el esfuerzo es colectivo, no individual” y agregó: “Construimos sueños para los pibes a través de realidades”. En el cierre, ante gran cantidad de socios y socias, pidió: “Disfruten y sean solidarios con todos ustedes”.
Durante la jornada, participó el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y representantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio.
Fuente: Dirección General de Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda