El domingo, el intendente Jorge Ferraresi visitó y compartió los festejos de dos instituciones que celebraban sus aniversarios. La primera de ellas fue el Club Juventud de Roca, de Villa Tranquila, que festejaba su décimo aniversario. Y más tarde, fue parte de la fiesta por el 33º cumpleaños del Centro de Jubilados y Pensionados San Emilio, de Villa Domínico.
En ambas instituciones el jefe comunal compartió los festejos con sus socios y conversó sobre las necesidades de cada entidad y la comunidad barrial. El acompañamiento permanente para fortalecer a las instituciones de Avellaneda es una política pública constante del gobierno municipal.
Además, Ferraresi inauguró obras en el Centro de Jubilados y Pensionados Nicolás Avellaneda, de Gerli, en donde se instaló un ascensor que facilitará los desplazamientos de las personas con movilidad reducida.
En estas actividades, estuvieron también presentes el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de Tercera Edad, Irene Rojas.
Fuente: Dirección de Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda