Docentes y estudiante de la #UNDAV presentarán su publicación. Se trata del libro “Envejecer en Movimiento II”. Se presentará el lunes 1° de mayo, a las 14 horas, en la Sala Ernesto Sábato (Pabellón Azul).

En esta publicación participan docentes y estudiantes de la carrera de posgrado Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de los Adultos Mayores (EEASAM) de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Consiste en el segundo tomo de un libro que compiló la presidenta de la Fundación RAFAM y docente de la EEASAM, Mg. Silvia Maranzano.

Entre los coautores, cabe destacar a la Dra. Gladys Renzi, directora de la EEASAM y del Grupo de Estudios sobre Envejecimiento Activo y Saludable (GEsEAS), y docente del Departamento de Salud y Actividad Física de la UNDAV; y a la Lic. Elina Jurado (Estudiante de la EEASAM) quienes además, son miembros de la Fundación RAFAM.

También son coautores de este libro: la Esp. Gabriela Matozza, la Dra. Alejandra Zárate, la Prof. Cecilia Terzian, el Prof. Eduardo Quinteros y la Mg. Inés Delucchi, todos miembros de la Fundación RAFAM Argentina y RAFAM Internacional.

Fuente: UNDAV