La inversión en estas obras fue financiada de manera conjunta por la Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y asciende a $224.927.937,13. Cada vivienda cuenta con entre 1 y 4 dormitorios, según las necesidades de cada familia. Van de 46 a 96 mts2, y todas están provistas con estar-comedor con cocina integrada, lavadero, baño, dormitorios y balcón (o patio en planta baja).

El intendente Ferraresi acompañado por el ministro bonaerense Agustín Simone y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 25 familias del distrito. La Municipalidad de Avellaneda le sigue concretando el sueño de la casa propia a una enorme cantidad de integrantes de su comunidad.

En esta ocasión se entregaron 25 unidades funcionales ubicadas en el predio Larralde II, dándole continuidad a un proceso de urbanización integral en los barrios que permite mejorar la calidad de vida de cada barrio y localidad.

Ferraresi destacó el trabajo junto a la Nación y la Provincia que permite tener proyectos y obras en construcción que van a sumar miles de viviendas en el municipio.

A su vez, el ministro Simone remarcó que la inversión que se lleva a cabo desde el gobierno nacional y provincial es la que va a lograr garantizar el derecho a la vivienda a 45 mil familias bonaerenses.

Fuente: Dirección General de Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda