En una clara referencia a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Alberto Fernández reiteró su convocatoria a la unidad del oficialismo y pidió a los argentinos “no entregar el poder a quien redujo el 13% a los jubilados o a quien manejó el PAMI cuando se suicidó Favaloro”, en una clara referencia a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta
“El 10 de diciembre va a haber otro gobierno y va a ser uno o una de los nuestros quien va a sucederme”, afirmó el mandatario al encabezar este lunes el acto por el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas en Lomas de Zamora.
“El problema son los que dicen que la economía son una banda de planeros que no quieren trabajar y los que quieren eliminar la indemnización por despido o las vacaciones pagas”, señaló.
Así convocó a los argentinos a “no entregar el poder a quien redujo el 13% a los jubilados o a quien manejó el PAMI cuando se suicidó Favaloro”, en una clara referencia a Patricia Bullrich (ministra de Trabajo durante el gobierno de la Alianza) y Horacio Rodríguez Larreta (interventor del PAMI en el año 2000).
Por último, advirtió que algunos precandidatos de la oposición de cara a los próximos comicios “no ejercen la libertad de prensa” sino que “abusan de ella” y “dicen barrabasadas”, como la propuesta del diputado libertario Javier Milei de “privatización de las calles”.
Fuente: Políticaargentina.com