Un delegación de Georgia Tech, una de las universidades más prestigiosas de Estados Undidos, vivió un día a pleno Racing. Alumnos y alumnas de diversas carreras de ese centro de estudios. guiados por Kirk Bowman -autoridad de Georgia Tech- hicieron una recorrida – el pasado jueves- por las instalaciones del club, en el Cilindro y en el Predio Tita, con el foco puesto en la organización de las áreas de Fútbol Amateur y Femenino.

La jornada comenzó con una visita al estadio y la sede de Avenida Mitre. Luego fueron agasajados con un asado en el Salón de Usos Múltiples contiguo al Centro Deportivo, participaron en una charla de intercambio con Luana Muñoz -graduada universitaria en Estados Unidos- y, más tarde, concurrieron al Predio Tita Mattiussi, donde pudieron observar detalles de un entrenamiento del plantel principal femenino.

Una merienda en Casa Tita, hogar de los pensionados de divisiones juveniles, y los regalos esperados, entre ellos camisetas oficiales, cerraron la jornada en celeste y blanco.

Fuente: Prensa Racing Club