El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró junto con la jefa de gabinete local, Magdalena Sierra, el nuevo natatorio municipal “Eva Perón” ubicado en el Club Renunciamiento de Isla Maciel. Acompañado por toda la comunidad de vecinos y vecinas, también se estrenaron las remodelaciones efectuadas en los vestuarios masculino y femenino. También inauguraron el parque lineal Curas del Pueblo, ubicado en Martín Fierro y Colectora Padre Luis Sánchez, de Wilde Este

Mas tarde, el jefe comunal visitó el encuentro Avellaneda Deportiva, llevado a cabo en Villa Domínico, allí observó el torneo interpolideportivos que se llevaba adelante en el Natatorio Avellaneda Olímpica, compartió las muestras de los seleccionados de Patín y gimnasia artística en el Polideportivo Gatica y finalmente observó las demostraciones de distintos deportes de combate que se realizaron en el predio del DAR.

Para finalizar la jornada, Ferraresi y Sierra inauguraron el parque lineal Curas del Pueblo, ubicado en Martín Fierro y Colectora Padre Luis Sánchez, de Wilde Este. Allí además se realizaron los descubrimientos de los nombres elegidos por la misma comunidad barrial para cuatro calles y dos pasajes del barrio urbanizado. En ellas se homenajea a reconocidos vecinxs de la zona que trabajaron para impulsar esta mejora integral. En el cierre de la recorrida, también se inauguró la plaza Memoria, Verdad y Justicia.

Durante estas actividades estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli, además de otros funcionarios y un enorme acompañamiento vecinal.

Fuente: Dirección General de Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda