Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
“Necesitamos que la Nación, la Provincia y el Municipio apuesten a ampliar los derechos”
Lo expresó el gobernador Axel Kicillof al participar este miércoles de un acto junto a la diputada nacional y precandidata a intendenta de Chivilcoy por Unión por la Patria, Constanza Alonso, en el Club Atlanta y añadió: “Estamos frente a una elección decisiva, que no va a marcar solamente lo que ocurra en el próximo periodo de gobierno, sino durante los próximos 20 años”.

“Contamos con la ventaja de que nuestro pueblo sabe muy bien lo que pasó cuando gobernó la derecha hace muy poquito: trajeron de nuevo al FMI, atacaron a los trabajadores, destruyeron la salud y la educación”, destacó el mandatario provincial.

En ese sentido, el Gobernador subrayó que “ese ajuste que llevaron adelante y que nos privó de escuelas y computadoras para los estudiantes, no fue por falta de recursos, el problema fue para qué los usaron: no fue para apoyar a las pymes, las clases populares y la producción, sino para la timba y la fuga de capitales”. “No son el futuro, son el pasado que quiere volver para repetir las mismas políticas y seguir quitando derechos”, añadió.

Por su parte, Alonso remarcó que “estamos trabajando para dar vuelta la página de un Gobierno en Chivilcoy que no ha tenido una visión estratégica respecto de lo que necesitan las y los vecinos para vivir y soñar con un futuro mejor”. “Proponemos un Estado más cercano, que escuche las demandas de la sociedad y, en sintonía con la Provincia y la Nación, amplíe los derechos de todos y todas”, expresó.

Al respecto, Kicillof destacó “Todo lo que hemos hecho en la ciudad hubiera sido mucho más difícil sin el acompañamiento de Coty Alonso como diputada, estoy convencido de que como intendenta seguirá trabajando por un Chivilcoy mejor”.

“Tenemos la responsabilidad de escuchar y explicarles a todos y a todas lo que está en juego en esta elección: para abrir más escuelas y centros de salud, necesitamos que la Nación, la Provincia y el municipio de Chivilcoy apuesten a seguir ampliando derechos”, concluyó el Gobernador.