El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habitó este jueves el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°68 de La Matanza.  En ese marco, Kicillof destacó que no prometimos hacer nuevas escuelas, sino que asumimos el compromiso de que la educación iba a volver a ser una prioridad en la provincia de Buenos Aires. Hoy podemos decir que cumplimos porque, en menos de cuatro años, ya hemos construido más de 200 nuevos edificios escolares -uno cada seis días- y terminamos más de 6.100 obras de refacción y mejoras en establecimientos de los 135 municipios, agregó.

A partir de una inversión de $187 millones, el nuevo edificio cuenta con una planta baja con cuatro aulas, dependencias administrativas, sanitarios y patio; y una planta alta con otras cuatro aulas, preceptoría y baños. Actualmente, la EES N°68 posee una matrícula de 360 alumnos y alumnas

En el acto el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni; y el intendente local, Fernando Espinoza.