Inundación de calles, cortes de luz y subtes interrumpidos en la ciudad de Buenos Aires. El anuncio de Mauricio Macri a comienzo de su gobierno el repetido,”No se inunda más”, sólo fue una falsa promesa, cada vez que hay lluvias prolongadas la ciudad queda anegada.
Imagen de archivo

La Ciudad de Buenos Aires se vio colapsada por un diluvio que comenzó al mediodía y en una hora cayeron 60 milímetros de agua lo que generó cortes de varias calles y avenidas así como la interrupción de lagunas líneas de subte. Según consignó Télam, los barrios más afectados eran Palermo, Barracas, La Boca, Caballito y Belgrano, donde las vías públicas estaban anegadas e inundadas complicando el tránsito de autos y personas.

En tanto, las líneas A, E y H del subterráneo porteño se encuentran interrumpidas por “condiciones climáticas”, debido a la intensa lluvia que cae sobre la ciudad de Buenos Aires, mientras que la línea B presta servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Dorrego, informó la empresa concesionaria Emova.