Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Primer Parlamento Municipal de Mujeres de Quilmes
En el encuentro, mujeres de diversos sectores y organizaciones barriales de toda la ciudad como comedores, centros culturales y clubes tomaron un lugar en las bancas del Honorable Concejo Deliberante para aportar sus voces y propuestas sobre distintos ejes como trabajo, salud integral, prevención y erradicación de violencias. La Intendenta Mayra Mendoza participó de la jornada.

“Participamos del Primer Parlamento Municipal de Mujeres de Quilmes en el @hcdquilmes, un proyecto que busca debatir, visibilizar y contribuir al diseño de políticas públicas para promover la igualdad de oportunidades y la participación de todas las quilmeñas”. “Conmemorando los 40 años de democracia y en vísperas de un nuevo 24 de marzo, es fundamental poner en valor el diálogo, la participación de la comunidad para construir una sociedad mejor, más libre e igualitaria para todos y todas”, posteo desde sus redes Mayra Mendoza.