Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Se reinauguró el Centro Cultural Azucena Villaflor
El Centro se encuentra ubicado en Gerli y realizaron obras en el salón de entrada, baños, cocina, instalaciones de gas, sanitarias y agua. Los trabajos realizados permitirán -que este espacio que aporta a la vida cultural de la ciudad- vuelva a reabrir luego de permanecer cerrado desde el 2022.

El Intendente Ferraresi , Ariel Lerici y Federico Bonaldi junto a la presidenta del Centro, María Victoria López; vecinos y vecinas encabezaron el acato de inauguración.

“No debemos perder de vista la historia. Al odio hay que responderle con memoria y amor. El legado de Azucena nos acompañará en cada lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, posteo el  Intendente Jorge Ferraresi, desde sus redes.

El Centro Cultural Azucena Villaflor

El Centro -ubicado en Güemes 1411, de Gerli- abrió sus puertas el 19 de diciembre de 2008 y fe fundado por un grupo de jóvenes de distintos barrios de Avellaneda, algunos de los cuales aún hoy continúan llevando adelante la institución.

Con estas obras de remodelación podrán reabrir sus puertas luego del cierre por la pandemia, que agravó los problemas edilicios que tenía su sede.

Este año, el centro cultural reabre sus puertas con una escuela de danza, que ofrece talleres de Jazz, Contemporáneo, Urbano, Iniciación para niñxs desde los 3 años y entrenamiento físico para bailarinxs. También en este primer cuatrimestre habrá taller de dibujo y creación de personajes para historietas, yoga, chi kung y lengua de señas argentinas.

Como cada año, los talleres comienzan en la primera semana de abril, fecha simbólica para la institución porque el 7 de abril es el natalicio de Azucena.

En la institución funciona también una cooperativa Editorial que se dedica a la fabricación de libros para la promoción de escritorxs locales

https://www.instagram.com/ccavgerli?igsh=NWo0ZDh3bjZvMTBi