Junto al presidente de la institución, Ezequiel Lescinskas y el vicepresidente, Guido Lamarmora, Ariel Lerici y Yemina Paz, el intendente Ferraresi inauguró un quincho y terraza.

Además, se descubrió una placa en honor a Alfonso Lamarmora.





Además, se descubrió una placa en honor a Alfonso Lamarmora.



