Luego de imágenes y vídeos donde se vio ayer a un policía rociar con gas pimienta a una menor en las inmediaciones del Congreso, el periodista estalló durante su programa en La Nación + y apuntó contra la ministra de Seguridad, quien lo llamó para negar lo que se ve con claridad.

Luego de imágenes y vídeos donde se vio ayer a un policía rociar con gas pimienta a una menor en las inmediaciones del Congreso, el periodista Eduardo Feinmann estalló durante su programa en La Nación + y pidió a Javier Milei que eche a Patricia Bullrich de su cargo, quien llamó al aire y dijo que el efectivo la “gaseó” sin querer.

“No nos van a usar para hacer una operación de fake news”, vociferó el periodista y le pidió a Milei que no sólo despida a la ministra de Seguridad sino también al jefe de la Policía Federal y a la viceministra porque “son unos mentirosos”.

Al respecto, Feinmann reveló que desde la Policía Federal le mandaron un video para desmentir “la represión a una nena”.

En este marco, Bullrich llamó furiosa en pleno programa para negar lo que se ve en vídeos e imágenes: “Nadie gaseó a una nena”.

Sin embargo, reconoció que el jefe de la Federal mintió, pero dijo que el oficial que “gaseó” a la nena “no lo hizo a propósito”. “Cuando levanta la mano sale un poco de gas. ¿Es un mal padre?”, dijo.

Fuente: politicaargentina.com