La obra comprende de 120 unidades habitacionales que el Gobierno bonaerense está finalizando en el partido de Tres Arroyos. Las casas cuentan con living-comedor, cocina y baño. También contempla la construcción de nexos y redes de electricidad, agua potable, cloacas y gas.

Este vienes la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, viajó a la localidad de Tres Arroyos, ubicada en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires. Allí la recibió el intendente Pablo Garate para recorrer el complejo habitacional de 120 viviendas que el gobierno de Axel Kicillof construye en esa localidad.

Durante la visita, Batakis indicó que “el déficit habitacional es un problema en todo el mundo, por eso el Gobernador creó el Ministerio de Hábitat para dar respuestas concretas desde el Estado. Nuestro compromiso es que todas las obras se terminen, más allá de lo que nos está haciendo vivir el gobierno nacional con sus políticas económicas y el abandono de las 16.000 viviendas en el territorio bonaerense”.

Por su parte, el intendente Garate destacó el rol del Gobierno: “la Provincia nos ayuda a que la obra no se paralice, en este contexto tan particular de la economía argentina”.

Las casas cuentan con living-comedor, cocina y baño. La obra también contempla la construcción de nexos y redes de electricidad, agua potable, cloacas y gas.

El complejo, que se encuentra en la etapa final de ejecución, está ubicado sobre las calles Mar del Plata, Emilio de la Calle, General O’Higgins y General Lemos. Estas viviendas forman parte de las más de ocho mil que la Provincia tiene en marcha en todo el territorio bonaerense.