A pesar que el gobierno de Javier Milei suspendió la continuidad de obras y la remisión de fondos a Municipios y al Gobierno Provincial -la Municipalidad de Avellaneda- continua con la edificación de una serie de emprendimientos vitales para la comunidad. Hoy, se siguen construyendo, Escuelas, Jardines Infantiles, Espacios de Salud, Centros culturales y Clubes.

Construcción de viviendas en Larralde y Vélez Sarsfield II  

El edificio cuenta con 18 viviendas con balcón, compuesto por 5 departamentos de dos ambientes y 13 de tres ambientes.

Se levanta en el predio del Polideportivo Delfo Cabrera, de Sarandí.

La obra, ubicada en la calle Elizalde 30 en Crucecita, se encuentra en su tercera etapa, colocándose las ventanas, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.

Ubicado en la calle Victor Hugo 1343, cuenta con espacios para aulas, núcleos sanitarios y área administrativa, en planta baja y primer piso.

Se está restaurando su histórica fachada sobre la avenida Manuel Belgrano 667, recuperando parte de su identidad. La obra contempla la refacción de molduras, frisos, cornisas, carpintería original y herrería. Limpieza y protección contra vandalismos.

Ubicado en calle Sadi Carnot y Mitre, el nuevo edificio tendrá aulas, talleres, núcleos sanitarios, preceptoría y lugares de guardado dividido en tres plantas. Además, se realizará su instalación eléctrica y de maquinarias necesarias para los 13 talleres de diferentes especializaciones.

El Espacio históricamente identificado como auditorio, será transformado en un espacio de expresiones culturales, exposiciones artísticas y presentaciones de música y espectáculos en vivo.

Se readaptarán los diferentes espacios que comprenden la sala de exposición perimetral y la sala principal. Se reestructurará el escenario y se incorporará un sistema de iluminación y sonido.  Además, se generarán nuevas salidas de emergencia y una rampa de acceso secundario.

Se realizará un nuevo edificio destinado a la piscina. Se complementará con un hall de entrada, vestidores, duchas, sanitarios, enfermería, hall de servicio, sala de máquinas, sala de profesores y depósito.

El espacio brinda atención a la salud mental y se realizan actividades sanitarias. La inversión fue de más de $120 millones para generar este Centro en Piñeiro, que trabajará con las escuelas provinciales y articulará con las unidades sanitarias municipales para universalizar esta política y facilitar las derivaciones.

El CIMSAA tiene una sala de espera, enfermería, seis consultorios y un office, y especialidades como psicopedagogía, psicología, odontología, ginecología, medicina familiar, trabajo social y enfermería.