La denuncia de la responsabilidad política de Patricia Bulrrich por lo sucedido con el joven militante se escucha en el fuerte canto “Fuera, fuera, fuera Bullrich, fuera”. Los autos desfilan por la avenida tocando la bocina en apoyo. El rechazo y la exigencia #fuerabullrich es multitudinario. Estuvieron presentes amigos y vecinos de Pablo, junto al apoyo de organizaciones sociales y políticas como la UTEP, Movimiento la Dignidad, el PTS en el FITU, la Asamblea Discas en Lucha, la Asamblea Autoconvocada de Lanús, las peñas del Club Independiente y Talleres, sumado a los centros de estudiantes de la Universidad de Lanús, CESACO (Centro de Estudiantes de Salud Comunitaria) y el Cedha (Centro de Estudiantes de Humanidades y Artes), universidad de la cual Pablo fue estudiante y ha expresado profunda solidaridad en estos días.

El repudio crece producto de los vergonzosos dichos de Patricia Bullrich en las últimas horas. La diputada Myriam Bregman expresó en X:

https://twitter.com/myriambregman/status/1900700032967283158/photo/2

Federico Pérez, presidente del CESACO, “Venimos de ser miles en el Congreso bancando a los jubilados y ahora estamos acompañando a la familia de Pablo en este duro momento. Los estudiantes de la UNLa y de otras universidades y terciarios junto a nuestros docentes y no docentes nos seguimos organizando en nuestra pelea en defensa de la educación pública y contra el ajuste y la represión de Milei y de Patricia Bullrich”.

Fuente: La Izquierda Diario