El Municipio continúa ejecutando obras para las distintas áreas de la comunidad. En este caso, se completó la sede del vivero de Wilde, este nuevo espacio tiene como objetivo fortalecer el sistema administrativo y un lugar de guardado para las herramientas de los trabajadores y trabajadoras. Contiene depósitos, dos baños, dos vestuarios y duchas con espacios de guardado, una sala de máquinas, una oficina con sanitarios y una oficina privada. Además, cuenta con un espacio cubierto para SUM y office. La inversión total fue de $372.387.398.

El Intendente Jorge Ferraresi. junto con el titular de CEAMSE, Chiqui Tapia encabezaron el acto. Estuvieron presentes autoridades del Ceamse, Tatiana Mayo, Gastón Seillan, Guillermo Pesce y José Bianqueri.



La comitiva también recorrió las obras que se realizaron en el Eco Punto: mantenimiento en los núcleos sanitarios y en la toma e impulsión de agua, nuevas conexiones para reserva de agua, reparación y ampliación de la instalación contra incendio y puesta a punto de los gabinetes de incendios. La inversión de la Municipalidad de Avellaneda fue de $208.332.902.



