En la marcha de este miércoles -integrada por más de 150 sindicatos de las CTA y la CGT y movimientos sociales fue hasta el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, encabezado por Federico Sturzenegger, en repudio al brutal ajuste, la desregulación del sistema productivo y la destrucción del aparato estatal impulsados por el Gobierno Nacional. “Milei es un infame traidor a la patria, y así se lo recordará”, apuntaron.

Con una gran convocatoria compuesta por sindicatos, federaciones, movimientos sociales, estudiantiles y fuerzas políticas comprometidas con la defensa de los derechos del pueblo y la soberanía nacional, se dio una fuerte muestra de una unidad frente al avance de un modelo que destruye derechos y entrega la Patria.
En el encuentro se leyó un documento elaborado por el frente, al llegar al Ministerio de Desregulación, el cual denunció los ataques sistemáticos del Gobierno Nacional: despidos masivos, recortes en salud y educación, criminalización de la protesta, un feroz endeudamiento externo que hipoteca el futuro y la desregularización en todos los sectores del transporte.