La Obra Pública mejora la calidad de vida de la comunidad y genera puestos de trabajo. En esa dirección el Estado bonaerense avanza con los trabajos para la duplicación de calzada, repavimentación y ensanche de la Ruta 215. Los trabajos se realizan en 7 km entre la rotonda de Acceso al Barrio Los Bosquecitos, cercana a la intersección con las Rutas 29 y 210, en Brandsen, para beneficiar a más de 19 mil vehículos que circulan por día.

La Ruta Provincial 215 es un corredor fundamental utilizado para el transporte de la actividad agrícola-ganadera, minera e industrial de la zona, por lo que esta obra beneficiará el desarrollo productivo y comercial de la región. Asimismo, constituye una vía fundamental para la conexión con otras rutas provinciales y la Autovía 2, utilizada por miles de bonaerenses también como acceso a la ciudad de La Plata, capital de la Provincia.
La obra contempla la construcción de una segunda calzada, la repavimentación y el ensanche de la vía existente, en el tramo que se extiende sobre 7 km entre la rotonda de Acceso al Barrio Los Bosquecitos, cercana a la intersección con la RP 29 y la RP 210, y la calle 13. Asimismo, incluyen tareas de saneamiento hidráulico, colocación de señalamiento horizontal y vertical, la construcción de alcantarillas y la renovación del sistema de iluminación.


Cabe destacar que, en esta gestión provincial, a través del Plan Vial se ejecutó y culminó una obra de repavimentación sobre esta ruta en el tramo comprendido entre los accesos de Loma Verde y Gobernador Udaondo, sobre una longitud de 17,1 kilómetros, abarcando los partidos de General Paz y Cañuelas. Además, Vialidad finalizó la repavimentación de otro tramo de 23 km, desde Gobernador Udaondo y hasta el empalme con la Ruta Provincial 41, en los municipios de Cañuelas y Monte
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante obras de Conectividad y Logística para la gestión, la planificación y ejecución de obras y proyectos que fortalecen la matriz logística, mediante la consolidación de corredores viales provinciales y la mejora y modernización de las rutas y los caminos, potenciando el desarrollo productivo de las distintas regiones y favoreciendo la integración y la seguridad vial en toda la provincia.
