Bajo la consigna “Venezuela no es una amenaza, Venezuela es una esperanza”, más de 100 ciudades acogerán movilizaciones en favor del pueblo venezolano y de su presidente Nicolás Maduro.

https://twitter.com/teleSURtv/status/1961531343780622458/photo/1

El viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela para América Latina y el Caribe, y secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Rander Peña, informó que este sábado 30 de agosto, se realizará una jornada internacional junto a partidos políticos, movimientos sociales y pueblos de más de 100 ciudades del mundo, que levantarán sus voces para exigir el cese de la escalada de amenazas y agresiones de EE.UU. contra Venezuela y la región declarada como Zona de Paz desde 2014.

De acuerdo con el funcionario, “Venezuela no es una amenaza, Venezuela es una esperanza” será la consigna central de las movilizaciones. La iniciativa cuenta con el respaldo de las autoridades bolivarianas, incluido el presidente constitucional Nicolá Maduro.

“Lo apoyamos con la contundencia y la moral de sabernos hijos de Bolívar y de Hugo Chávez, sabiendo que acá en Venezuela se está liderando la resistencia moral ante un sistema opresor, que atenta contra las causas justas de la humanidad”, ratificó Rander Peña.

Fuente: telesurtv.net/