Los primeros cómputos con más del 90% de las mesas escrutadas marcan que el oficialismo superó el 64% de los votos y duplicó a La Libertad Avanza.

“¡Avellaneda volvió a elegir a esta gestión que transforma!  Gracias a cada vecino y vecina que defendió a su ciudad y ratificó su confianza en este proyecto colectivo que llevamos adelante, con una elección histórica”. “Seguiremos junto con Axel Kicillof consolidando una ciudad y una provincia con políticas públicas inclusivas y que brinden oportunidades para todos y todas”. “Así construiremos el triunfo en octubre y estamos convencidos que es el camino para volver al gobierno nacional en 2027”, expresó Ferraresi sobre el triunfo.