Fue en el Salón Dorado de la Gobernación, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Economía, Pablo López; y de Gobierno, Carlos Bianco; y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera.

“El presidente Javier Milei recortó de manera ilegal fondos que alcanzan los $13 billones y que destinábamos a educación, salud, seguridad y jubilaciones: debe comprender que no se los robó a este Gobernador, sino a todos los bonaerenses”, sostuvo Kicillof.
“Allí donde el Gobierno nacional abandona, el Gobierno provincial y los intendentes damos la cara todos los días: para ello, es imperioso contar con los instrumentos que nos permitan funcionar y refinanciar los vencimientos de deuda para que no recaigan sobre el presupuesto”.
El proyecto marca agenda de Gobierno orientada a fortalecer las políticas públicas del Estado provincial y a profundizar la obra pública, la inclusión social, el desarrollo productivo y el empleo. Además, se prevé la creación de un Fondo de Recupero de Deudas del Estado nacional que comprenderá a todas las presentaciones administrativas y judiciales que presentó la Provincia.


Estuvo presente el intendente interino Hugo Barrueco, además de miembros del gabinete provincial, legisladores, legisladoras, otros jefes y jefas comunales, representantes de organismos de Derechos Humanos y de organizaciones sindicales.

