En un estadio colmado la Banda comandada por Chizzo Nápoli, brindó un espectáculo estremecedor en un estadio colmado. Banderas, pogos y canticos (“la Patria no se vende”). Desde temprano, los alrededores del estadio mostraron este clima de fiesta con grupos de fans copando las calles entre cánticos y banderas, mientras la policía bonaerense fuertemente armados custodiaban la zona.

La fiesta incluyó temas como: “Buena pipa”, “Elefantes pogueando”, “En bicicleta”, “Flecha en la clave” y “Parece un caso perdido”; y clásicos como “El ojo del huracán”, “Voy a bailar a la nave del olvido”, “Corazón fugitivo”, “El rito de los corazones sangrando” y “El juicio del ganso”, entre tantos.

La multitud que desbordó el Cilindro de Avellaneda aprovechó la oportunidad para apropiarse del momento, expresar la bronca contenida con cánticos contra el gobierno de Javier Milei y defender el único espacio en donde puede sentirse amo y señor de la situación.

Hacia el final, llegó “El viento que todo empuja”, “Oscuro diamante” y “La razón que te demora”. Para los bises quedaron las infaltables “Desnudo para siempre (o despedazado por mil partes)”, “Arte infernal”, “El final es en donde partí” y “Hablando de la libertad”.

La Renga volverá a presentarse en Racing el próximo martes 9, el jueves 11 y cerrará el sábado 13.