El Gobierno nacional impulsa el abandono del país al cancelar toda la obra pública. Avellaneda es la contracara de esta desidia al continuar con obras para la comunidad en diversas áreas. El Municipio realizó una inversión de $320.259.598,48, en el Centro de salud del Doke. Se puso en valor su fachada, se construyeron sanitarios accesibles para personas con discapacidad, una nueva sala de orientación, un nuevo consultorio y se reacondicionó la enfermería y la sala de médicos. Además, se renovaron las áreas comunes y los sanitarios, se reemplazaron puertas, ventanas y otros cerramientos. Se impermeabilizó la cubierta y se hicieron trabajos en las instalaciones eléctricas, sanitarias y de plomería. También se colocaron nuevos mobiliarios.

La Intendenta Magdalena Sierra y la Secretaria de Salud Virginia Algañaraz encabezaron este lunes el acto de inauguración.


“Que nuestros vecinos y vecinas tengan acceso a la mejor calidad sanitaria, es una decisión política. Este 7 de septiembre, votá por vos, votá por Avellaneda”, posteo en sus redes Magdalena.
