Vialidad Nacional

Jun 6, 2020

Viales Nacionales Organizan Ollas Populares:  “Si Van a Sonar las Ollas, que Suenen Llenas “.  

Frente a la pandemia por Covid-19, el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) que conduce Graciela Aleñá realiza ollas populares y entrega de donaciones todos los fines de semana en la Asociación Civil “Nuestro Hogar” del barrio de La Boca y también en provincias como Entre Ríos, Neuquén,  La Pampa y Córdoba.

Bajo el lema “si van a sonar las ollas, que suenen llenas” los viales nacionales entregan más de 200 viandas a familias del Barrio de La Boca y alrededores todos los fines de semana, desde las 13 hs  en la Asociación Civil “Nuestro Hogar”, en la calle Necochea 1180, acción que es coordinada desde la Seccional Central y de Buenos Aires del sindicato.

Del mismo modo, la iniciativa se repite en provincias como Entre Ríos, Neuquén, La Pampa y Córdoba. “Creemos que ser solidarios con quienes peor la están pasando es importante y en ese sentido los sindicatos cumplimos una función social en la crisis. Estamos recibiendo donaciones de alimentos, ropa, calzado, artículos de limpieza, bonos de gas y leña para entregar en distintos comedores comunitarios”,  expresó  Graciela Aleñá, la dirigente de los trabajadores viales.