Es en el marco del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria presentado recientemente por el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, la UNDAV emprenderá significativas obras de infraestructura en su sede de Piñeyro, ubicada en Mario Bravo 1460.

El anuncio del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria fue realizado a través de un encuentro virtual con las rectoras y los rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), entre los cuales se encontraba presente el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni

El Programa de inversión se propone incrementar el acceso a la educación superior; optimizar la calidad de la instrucción; fortalecer el funcionamiento y/o los servicios que prestan las instituciones; y vincular el capital humano formado en las universidades con las fuerzas productivas locales.

La superficie a intervenir en la Sede Piñeyro abarcará un total de 3.065 metros cuadrados e implicará nuevas aulas en el segundo y tercer piso;  modificaciones en la planta baja y en el primer piso, con el objeto de adecuar tanto los espacios administrativos, como la ludoteca, mejoras en lo que respecta a la circulación vertical (escalera y ascensor);  realización de obras trascendentes en cuanto a seguridad e higiene, como ser la instalación contra incendios, un nuevo tanque para mejorar el  abastecimiento de agua potable y mejoras en la instalación eléctrica y la ampliación de la biblioteca. El monto total de la obra será de  $ 241.595.375.