En el marco del Programa “Haciendo Escuela” el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi,  durante la semana pasada,  recorrió las obras que se están realizando en las instituciones y además entregó subsidios para la continuidad de los trabajos y reformas en cada establecimiento educacional.

“Vamos a seguir trabajando para tener las escuelas más lindas del país” expresó el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, en cada una de las escuelas que visitó, reafirmando que la educación es uno de los pilares más importantes de su gestión.

Remodelaciones y refacciones edilicias en general, construcciones de baños, aulas y cocinas, instalaciones eléctricas, arreglos en techos y pintura son algunos de los trabajos que se vienen llevando a cabo.

Durante la semana y acompañado por la secretaria de Educación de la Municipalidad, María Laura de Vincenti y la Presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, el jefe comunal recorrió las obras y entregó subsidios en las siguientes escuelas:

Escuelas Primaria Nº 41, 28, 68, 67, 9, 16, 61, 66, 51, 55, 69, 50, 23, 40, 1 y 13

Escuelas Secundarias N° 13, 20, 33 y 10

Escuela Técnica N° 3

Jardín de Infantes N°931

Este plan de obras, implica también la creación de cerca de 500 puestos de trabajo local, que servirán para reactivar al sector.

Fuente: Dirección de General de Medios de la Municipalidad de Avellaneda