Arroyo del Rey

Dic 13, 2020

Comenzaron los trabajos de la obra hídrica más importante de la historia de Lomas de Zamora que va permitir terminar con el drama de las inundaciones.

Se realizaron más de 9.400 metros lineales de canalización, estación de bombeo,  cuatro bombas con 50.000 litros de capacidad de escurrimiento por segundo, 200 mil mts2 en pavimentos de hormigón,  con sumideros, 24 puentes vehiculares, dos aliviadores, más de 11 mil mts. lineales de desagües complementarios. Está obras  beneficiarán a  400 mil vecinos.

El Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde expresó su beneplácito desde su cuenta en facebook:

“Siento orgullo por un Gobierno que, luego de años de trabajos parados y en plena pandemia, volvió a poner a la obra pública en pie entendiéndola como motor económico y social”.

“La Argentina debe desarrollar su infraestructura para crecer. De eso se trata la obra pública. Se trata de mejorar la calidad de vida y de fomentar el acceso a oportunidades”.

“Hoy los peores momentos parecen estar terminando. Se acerca una nueva etapa de reconstrucción. Es momento de redoblar y no frustrar el esfuerzo que hicimos y estamos haciendo para volver a ser una Argentina justa, digna y feliz”.

“Agradezco al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof por tener siempre las prioridades claras. Sigamos construyendo el país que nos merecemos todos y todas”.

Agenda del Sur