Lo afirmó ayer el Presidente Alberto Fernández en el Parque Industrial de Berazategui

“Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las pymes para sostener el empleo”  afirmó el Presidente al visitar este mediodía el Parque Industrial de Berazategui, y aseguró que “la solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes, y para nosotros el trabajo es central”.

 “Queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”, expresó también, mientras recorría las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, acompañado por el propietario del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal.

“Este es el modo de construir la Argentina. No cerrando universidades o con ministros de salud dejando vencer vacunas y dejando que vuelva el sarampión”, agregó el jefe de Estado y reafirmó que: “Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media. Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó.

Alberto Fernández estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente local, Juan José Mussi y la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz”.

Por su parte, Sergio Massa convocó a que “los argentinos sigan confiando que el camino es el del trabajo, la producción y la educación”, y acotó que apostando a eso “construiremos la Argentina que queremos”.

De la jornada participaron el primer precandidato a diputado provincial Mariano Cascallares, la titular de PAMI Luana Volnovich, y de Aysa Malena Galmarini, los jefes comunales Alejo Chornobroff,  Mario Secco y Andrés Watson, entre otras autoridades y representantes de Pymes.

El Parque Industrial Hudson tiene una superficie de 44 hectáreas en las que ya hay nueve empresas operando, otras cuatro se encuentran en etapa de construcción y otras diez tienen proyectos para instalarse en el futuro.