El programa para jubilados y beneficiarios afiliados al PAMI incluye rubros como alojamiento, alquiler de automóviles, atractivos turísticos; excursiones y gastronomía.

La información completa del Pami:

Ser parte de la comunidad PAMI tiene beneficios exclusivos. Ahora también en tus viajes.

Te presentamos Previaje PAMI: reintegramos el 70% del valor de tu viaje en crédito para viajar, disfrutar y reencontrarte en todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Es tu oportunidad para cumplir el sueño de viajar, visitar a las personas que tanto querés y, además, ahorrar en tus vacaciones.

Anotate, viajá y ahorrá con Previaje PAMI.

¿De qué se trata?

Por cada comprobante que presentes de tus compras en el circuito turístico vas a recibir un reintegro del 70%

El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+

Podés utilizar el crédito en todo el circuito turístico del país desde la fecha elegida para tu viaje y durante todo el 2022

Vas a poder elegir entre una gran variedad de actividades y prestadores turísticos inscriptos

¿Cómo hago para acceder a previaje pami?

Recordá que para acceder a PreViaje PAMI tenés que tener una cuenta en miArgentina. Acá te explicamos paso a paso cómo obtenerla:

No necesitás realizar ningún trámite extra para acceder al beneficio. El reintegro del 70% se hará de forma automática por ser afiliada o afiliado a PAMI una vez que completes tu registro en Previaje.

Accedé a previaje.gob.ar: https://previaje.gob.ar/