El Presidente junto a los Ministros Juan Manzur, Jorge Ferraresis, el Intendente  Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el encuentro con los militantes del Frente de Todos de Avellaneda luego de asistir a un festival artístico y cultural en Dock Sud.

Los funcionarios concurrieron al Centro Cultural en la Casa del Bicentenario, donde se llevó a cabo un plenario de agrupaciones políticas y sociales de Avellaneda. Allí, Ferraresi dio la bienvenida a la militancia presente y la convocó “a salir a buscar a ese electorado que no votó y a convencer a los votantes de otras listas”.

Luego de que representantes de distintos espacios políticos tomaran la palabra, el presidente Alberto Fernandez cerró la jornada con un discurso en el que destacó la importancia de la gestión sanitaria: “Toda nuestra sociedad quedó lastimada y confundida por lo que pasó. La pandemia tapó el país destruido que nos dejaron en 2019”, dijo el jefe de Estado, quien más tarde agregó: “Nosotros concebimos una Argentina en la que nadie sobra. A los que integramos el Frente de Todos nos unen los mismos objetivos. Cristina y yo estamos convencidos de eso”.

Finalmente, remarcó: “Salgan y convenzan a cada argentino y argentina que podemos construir un país justo. Tenemos las convicciones para poner de pie a nuestra patria. La Argentina se va a levantar de la mano de los que queremos a este pueblo”.

Anteriormente, durante la recorrida que hicieron los funcionarios mientras se desarrollaba el festival artístico y cultural “Orgullo Dock Sud”, donde se encontraban los stands de distintas instituciones barriales que se instalaron a lo largo de la calle Leandro N. Alem, el Presidente pudo conversar con comerciantes, vecinos y vecinas; y recorrer los diferentes puestos de emprendedores.