El Banco Credicoop, anuncia que YPF S.A. -a través de su marca “YPF Agro”- se adhirió a la Tarjeta AgroCabal como comercio proveedor de combustibles y agroinsumos.

Desde la rúbrica de este acuerdo, tanto la empresa a través de sus puntos de venta propios, como sus distribuidores licenciatarios, podrán cobrar y financiar las ventas al sector agropecuario mediante la tarjeta AgroCabal, en las condiciones mas competitivas del mercado.

Las condiciones acordadas con la petrolera de bandera nacional, incluyen la oferta a sus clientes para financiar las compras con AgroCabal en hasta 270 días de plazo sin intereses, lo que representa un beneficio más para los usuarios de nuestra tarjeta, y la oportunidad de acceder no sólo a la reconocida línea de combustibles y lubricantes YPF, si no también a su vasta paleta de insumos agropecuarios, los que ubican a YPF entre los principales jugadores del agromercado.

Más de 60 distribuidores de YPF Agro en todo el país, la mayoría de ellos ya vinculados al Banco Credicoop, están recibiendo el asesoramiento de nuestras Filiales para un máximo aprovechamiento de esta gran alianza estratégica.

Fuente: Banco Credicoop Filial Avellaneda