Formosa

Oct 14, 2021

Entrega de viviendas y de créditos del programa “casa propia”. El Gobernador Gildo Insfrán  junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, entregaron las viviendas y créditos “Casa Propia” a las familias formoseñas.

Son 294 viviendas otorgadas en el B° Nueva Formosa, que incluyen 12 unidades adaptadas para personas con discapacidad. Las obras se complementan con red eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, cloacales y calles totalmente enripiadas.

Con la decisión política de garantizar el techo propio a las familias formoseñas el gobierno provincial avanza con otras 3.600 viviendas en distintas etapas de ejecución. Se incluyen en este número las 318 viviendas firmadas con el ministro Ferraresi, y las 2 mil viviendas que ese reactivaron en el B° Nueva Formosa con el acompañamiento del actual gobierno nacional.

También se anunció la construcción de otras 1.600 viviendas para los formoseños.

Es de destacar que después de una larga inoperancia de cuatro años de la gestión nacional anterior, ahora el impulso para Formosa es una realidad.