Este sábado 23 de octubre quedó inaugurado el Centro Juvenil “Hilda Cabrera” del Movimiento Mayo Avellaneda en Villa Corina, Avellaneda.

En homenaje a quien fuera la Secretaria General de CTA Avellaneda y Concejala por el Frente de Todos, Hilda Cabrera, se inauguró un centro juvenil  donde funcionarán diferentes talleres didácticos y recreativos para les niñes y adolescentes del barrio. También funcionará una sede de FinEs para la terminalidad de estudios secundarios.

“Nada más lindo que encontrarnos para celebrar la inauguración de un nuevo espacio que va a estar trabajado con amor, dedicación y mucha militancia para todes les pibes del barrio de Corina. Es en homenaje a Hilda, que siempre apostó a las nuevas generaciones. Estamos felices…florecen las flores de todas las semillas que sembraste”. Expresó el Secretario General de la CTA Avellaneda, Tupac Gomez.

Hilda Cabrera ex Secretaria General de la CTA Avellaneda y Concejala del Frente de Todos

Por su parte, Melisa Graziano, integrante del Movimiento Mayo Avellaneda, recordó a Cabrera como una formadora de cuadros sindicales:” Hilda siempre apostó a la vida, construyó con amor y dio las discusiones políticas con el nivel, la altura y su enorme personalidad en el momento que había que darlas.

Logró el equilibrio de bancar los trapos en los tiempos más difíciles, sostuvo siempre la bandera de la democracia y nunca se calló ni pudieron callarla cuando decía con todas las letras lo que otrxs no se animaban a decir.

Su transparencia y su amor por el pueblo, su legado de coherencia, generosidad y humildad es lo que venimos, desde el Movimiento Mayo, a continuar. Por eso el nuevo Centro Juvenil lleva su nombre, porque sigue siendo y será nuestro faro”