El Ing. Calzoni fue reelegido por amplia mayoría como rector de la Universidad Nacional de Avellaneda el pasado 18 de noviembre y continuará su gestión por los próximos cuatro años

 De acuerdo a lo establecido por el estatuto de la UNDAV, durante la Asamblea Universitaria los/as representantes de los distintos claustros universitarios y del Consejo Social, manifestaron en contundente mayoría su voluntad para que el Ing. Jorge Calzoni asuma un nuevo mandato al frente de la Universidad Nacional de Avellaneda, haciendo especial hincapié en su experiencia, transparencia en la gestión y, sobre todo, en el crecimiento exponencial que a lo largo de sus 10 años de vida, tuvo la UNDAV. De esta manera y con 74 votos a favor, la lista interclaustro del Frente de Todxs Universitario se impuso en la moción contra cinco votos en contra por parte de la oposición.

El Ing. Calzoni agradeció el esfuerzo realizado por todos y todas durante este tiempo: “esto es sin dudas un proyecto colectivo. Creo en los proyectos colectivos sobre todo porque existe una relación con el poder y cuando el poder es un instrumento, se puede transformar la realidad de la sociedad. Sin embargo, cuando es un objetivo, no hay forma de que haya proyecto colectivo”, y agregó: “vamos a redoblar esfuerzos y para eso invitamos a los compañeros y a las compañeras a trabajar y a debatir, el cogobierno implica eso y la democracia se resuelve con más democracia”.