En una entrevista con el canal C5N repartió críticas contra el expresidente Mauricio Macri. También cargó contra María Eugenia Vidal, a quien tildó de “mala persona y maltratadora”, y contra el Rodríguez Larreta a quien acusó de corrupto También dejó varios elogios para Cristina Fernández, para Aníbal Fernández y para el peronismo.

A Horacio  Rodríguez Larreta lo acusó de  corrupción con la obra pública, con las obras de la calle Corrientes  y con negociados en el Teatro Colón. Una corrupción total, afirmó.

También habló sin tapujos sobre María Eugenia Vidal, a la que consideró “ridícula, mala persona y maltratadora”, y ridiculizó las justificaciones, de la ex gobernadora bonaerense, por la compra del departamento en Recoleta.

Esmeralda, apuntó durísimo contra el expresidente Mauricio Macri, a quien definió como “hijo de mafiosos y narcotraficantes”.

También dijo: “Los periodistas del diario La Nación+ dan vergüenza”.

La actriz e hija del exdirector del diario La Nación no se guardó elogios para los funcionarios del gobierno nacional. Así, sobre el titular de la cartera de Seguridad dijo: “Yo conocí al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo”.

Cristina tuvo un gesto conmigo del cual me siento muy orgullosa y por la que estoy muy agradecida.

Me siento muy agradecida al peronismo y a los peronistas, me acompañaron mucho.

El peronismo no te suelta la mano, son amables, agradecidos, tienen sentimientos. Lo note, lo viví en carne propia.