En un acto en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) y principal referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, fue proclamado este sábado como el nuevo presidente del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires.

Previamente había sido elegido en mayo pasado al frente de una lista de unidad que congregó a todos los sectores del Frente de Todos. Máximo, ocupará el cargo partidario los próximos cuatro años.

En su discurso, apeló a la unidad y expresó:  “Se puede salir para delante, ya lo hicimos una vez y tenemos que darnos la oportunidad de creer en nosotros mismos. Vamos a sacar el país adelante, cueste lo que cueste”.” Miremos 2023, va a ser nuestro y vamos a ganar”, añadió, 

El encuentro contó con la participación del que contó con la participación del presidente Alberto Fernández , el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete; la vicegobernadora, Verónica Magario y los intendentes del peronismo tanto del interior como del Conurbano.
También asistieron los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; la titular del ANSES, Fernanda Raverta. Y dirigentes sindicales,  de movimientos sociales y no faltaron representantes de todos los sectores que componen el FdT.