La comisión de asociados de la Sucursal 054- Avellaneda del Banco Credicoop Cooperativo Limitado -durante el pasado mes de diciembre- llevó cabo el donativo.

La institución bancaria -debido a la renovación de equipamiento tecnológico- decidió entregar a entidades de carácter social todos los CPU, teclados y mouse de los puestos de trabajo de la sucursal, como además en algunos casos monitores nuevos que se compraron para tal fin.

El acto solidario se realizó en varias reuniones, debido  a la pandemia -en la sede de la sucursal Avellaneda, Av. Bartolome Mitre 390- dirigida por el gerente Gerónimo Di Yorio y miembros de la comisión de asociados. Todas las entidades beneficiadas tienen una acción relevante en la comunidad , trabajando con chicos en apoyo escolar, con el programa plan FinES, con los integrantes de la propia entidad y sus familias, con la sociedad en el barrio en el que se encuentran.

Las instituciones beneficiadas en estas primeras entregas fueron: Gente de Arte de Avellaneda, Biblioteca Popular Maestro Bravo, Cooperativa Creando Oportunidades Ltda, Asociación Queremos Elegir, Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores Ltda, Centro Cultural Patas para Arriba, Cooperativa de Trabajo Unión Plast Ltda.

El fin solidario del Banco, es acompañar a estas entidades a continuar con las distintas actividades que vienen desarrollando, para fortalecer el trabajo social que llevan adelante en nuestra localidad.

Fuente: Banco Credicoop