“Mauricio Macri tiene una esencia personal destructiva, perversa”, sostuvo Conde en su momento y lanzó, “lastimó a su hermana, atacó al padre, mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio”. “Temo por mi vida”. “Si me llega a pasar algo hagan una oración por mi”, había expresado recientemente en un entrevista periodística.

El letrado representó al padre de Mauricio Macri, a Sandra, la hermana del exmandatario y a su marido, Daniel Lorenzo, y tuvo a su cargo causas como las pinchaduras a los teléfonos hacia dentro de la familia del exjefe de Estado. Desde hacía más de 20 años trabajaba para la familia. A lo largo de los años había tenido varias apariciones mediáticas criticando al expresidente por su actitud ante el difunto empresario.  

“Quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de Socma a cada hijo, Sandra no quiso hacerlo pasar por insano”, manifestó.

Luis Conde falleció a raíz de un accidente -en la provincia de La Pampa el jueves por la tarde- cuando se dirigía desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche.   El automóvil en que viajaba se despistó ocasionando un vuelco, la otra persona que viajaba en el vehículo resultó con heridas leves.

El letrado tuvo a su cargo causas como las pinchaduras a los teléfonos hacia dentro de la familia del exjefe de Estado y había sido muy crítico de Mauricio por ese episodio y sus acciones legales contra el padre. Llegó a decir, “tiene una esencia personal destructiva, perversa”.

“Mauricio Macri tiene una esencia personal destructiva, perversa”, sostuvo Conde en su momento y lanzó, “lastimó a su hermana, atacó al padre, mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio”.