Marcha 1F

Feb 1, 2022
Ramos Padilla: a la corte “Hay muchas pruebas para que estos atorrantes se vayan, y les digo atorrantes, algunos le dicen supremos, pero son delincuentes”. “Basta de palacios, basta de cortes, basta de excelencia, señorías, supremos, ¿Quién carajo se creen que son?”.

Fueron algunas de las fuertes definiciones del juez Ramos Padilla en la multitudinaria marcha de este martes -a  la sede del tribunal superior- para denunciar la corrupción de la corte suprema y pedir la democratización de la justicia.

Algunos de los contundentes conceptos de Ramos Padilla

“Así que no nos vengan a correr con que ampliamos la Corte, porque si queremos reformar un poder judicial tiene que ser sin delincuentes.

“Basta de palacios, basta de cortes, basta de excelencia, señorías, supremos, ¿Quién carajo se creen que son?.”

“Estos festejan el 4 de julio en la embajada, vamos a cambiar la historia, en estos días discutimos mucho, logramos la unidad, sigamos discutiendo y repito.”

Y convocaban organizaciones sociales, sindicatos y dirigentes políticos entre otros y tendría como único orador al juez Juan María Ramos Padilla.

Ramos Padilla a la Corte, “Basta de palacios, basta de cortes, basta de excelencia, señorías, supremos, ¿Quién carajo se creen que son?”.