La convocatoria de la marcha de este 1 de febrero frente a la Corte Suprema de Justicia para pedir la renuncia de los jueces de la Corte de la Nación y una reforma judicial que subsane  el  mal funcionamiento de gran parte del Poder Judicial, será encabezada, entre otras personalidades,  por el Juez Juan María Ramos Padilla, quien fundamentó con claridad y precisión en reiteradas ocasiones las distintas irregularidades de la actual Corte Suprema de la Nación

“La Corte se ha metido con leyes muy importantes para el ciudadano común como la ley que declara públicos a los servicios telemáticos. Aparecen jueces que dicen: señor Clarín, señor La Nación, señor Magnetto, pongan ustedes los precios que quieran”.

“La Corte se mete en asuntos del Poder Ejecutivo al decirle que no puede ordenar por motivos de salud la no presencia de los chicos en las escuelas. También al decirle que no puede poner la tarifa social de internet”.

Con respecto a los videos aparecidos de la Gestapo para atacar al sindicalismo, el magistrado expresó:

“Uno de los poderes del Estado está en manos de un grupo mafioso, vimos en televisión como armaban las causas, las pruebas sobran. La Corte sabía perfectamente lo que estaba pasando y dejó hacer. Un juicio laboral dura años y acabamos de ver un grupo de atorrantes que involucra a la AFI, miembros del gobierno de la provincia (durante la gobernación de M. Eugenia Vidal), del gobierno nacional (durante la presidencia de M. Macri), diseñando cómo iban a hacer para modificar las leyes laborales y para meter presos a sindicalistas”.

Agenda del Sur