Los hechos de violencia se dieron luego de la convocatoria de diferentes organizaciones para oponerse al intento de acordar con el FMI impulsado por el gobierno nacional.

Un grupo de manifestantes arremetió con piedras contra el Congreso Nacional. Los incidentes se generaron en el marco de la jornada de protesta en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y llegaron hasta el Ministerio de Desarrollo Social. La policía reprimió a las atacantes.

Manifestantes arrojaron piedras y quemaron neumáticos. Los hechos de violencia se generaron en el marco de la jornada de protesta en rechazo al acuerdo con el FMI.

La concentración violenta se dio apenas comenzada la sesión que trata el acuerdo con el Fondo. Los incidentes se dieron en los alrededores de la esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

La política dispersó a los manifestantes y se desconcentran de cara al Ministerio de Desarrollo Social, en la avenida 9 de Julio. Las fuerzas de seguridad utilizaron balas de goma y se desplegaron en motocicletas y camiones hidrantes.