Las obras centrales llevadas a cabo en la institución incluyeron: el acondicionamiento de las aulas, con la puesta a punto de la instalación eléctrica, instalación de aire acondicionado, cambio de aberturas y estufas. También, se acondicionaron los núcleos sanitarios docentes de ambas plantas. Además, la escuela cuenta ahora con un playón deportivo y una vereda perimetral de hormigón donde se podrá realizar atletismo.

En la mañana de este viernes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el jefe comunal Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron la ceremonia de inauguración de las obras de la escuela primaria N° 69 “Dr. Antonio Caviglia” de Wilde.

El ministro Ferraresi destacó el trabajo realizado, que significó la remodelación integral del edificio, al tiempo que subrayó la importancia de una “comunidad organizada” para lograr estas mejoras. También, señaló que “los pibes tienen que tener lo mejor”, y sostuvo: “Seguimos trabajando para cumplir nuestro objetivo: tener las escuelas más lindas de la Argentina”. Más adelante, expresó que “la presencialidad plena en estas condiciones es más fácil”.

Junto a la comunidad educativa estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán, y Hugo Duarte, responsable del equipo que trabaja en las obras y proyectos educativos.