Simularon ahorcamientos masivos en la marcha del campo. Se colgaron muñecos con sogas para simular un ahorcamiento masivo de referentes del oficialismo. Pedirán a Rodríguez Larreta acceso a las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires.
Otra vez los discursos de odio permearon en una protesta opositora contra el Gobierno nacional. Esta vez, los enunciados que promueven la violencia se hicieron presentes durante la marcha del campo, el llamado tractorazo, que tuvo epicentro en la Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires.

En concreto, sobre las rejas emplazadas frente a la Casa de Gobierno en medio de los reclamos de baja de retenciones y de reducción del gasto público se colgaron muñecos con sogas, simulando ahorcamientos, con caras de diferentes referentes, dirigentes y funcionarios del oficialismo.
La titular de la comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña, Victoria Montenegro (Frente de Todos), informó que solicitará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), una serie de informes para identificar a los responsables de los discursos de odio.
Fuente: Diputados bonaerenses.com

